3 comentarios:

Mario Albarracín dijo...

Hola Cecilia!

Gracias por pasar por mi blog.
También estuve viendo un poco tus trabajos y veo que compartimos algunos caminos por el Arte, además del lugar de nacimiento. Saludos!

Mario.

Anónimo dijo...

Ceci te felicito!!! acabo de ver ese cuadro que estabas concibiendo a fines de abril, el rosado con tu carita a un extremo; el que salpicó un poco sobre el piso de tu sala y también sobre mi casaca de gamuza azul. Me di cuenta de esas manchitas la madrugada que llegué a Lima y sentí tanta nostalgia mezclada con alegría. Me pongo poética cuando veo las cosas que hacen mis amigos, que para dicha mía son artistas, sin que yo me lo haya propuesto, sin hacerles un "casting" previo.
Te felicito ceci, por tu tenacidad y tu lucidez.
Ya nos veremos para hablar hasta por los codos.
Un beso y un abrazo enorme.
Cuidate mucho y abrígate.
Gaby.

sonia reincide dijo...

yo estoy exponiendo también en el centor cultural recoleta,
es mi primera vez y me parece un experimento bastante interesante, croe que al no haber hacido curaduría lo que se ve es que las personas que exponen son personas que realmente tenía nganas de exponer (como para comerse la fila esa, porque los guaymallenes nunca son suficientes :))

a todo esto, vi tu obra en la muestra y me gustó bastante

saludos!
sou