3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija, utilizo las mismas palabras de otro comentario anterior: ¡Qué orgullo me da! Qué orgullo me da, ver a mi nena, esa que cada día me dejaba sus dibujitos debajo de la almohada, en la mesa de luz, en una simple tarjetita, para que los encontrara al volver a casa, convertida hoy en una verdadera artista.
Trato de ser objetiva, de mirar desde otro punto del de mamá, que todo lo que hacen sus hijos es lo mejor. La verdad no sé si lo logro, pero la verdad es que veo en esta página cómo has crecido en todo esto que es tu pasión, que hacés y emprendés con tanto cariño y tanto sacrificio.
Como siempre te digo hija, la mayor felicidad para una persona es hacer lo que realmente le gusta, y veo cómo avanzás en todo esto, porque lo hacés desde bien adentro de tu corazón, de tu alma.
Seguí siempre adelante, que nada te detenga, que estoy segura que tendrás grandes logros.
Con todo mi amor
Mamá

Anónimo dijo...

ta gueno...

Anónimo dijo...

Hola Ceci ... me lo paso tu má, a la página, me gusto mucho, y por lo visto estás manejando ya la crítica, estaría bueno me me cuentes como llegaste a sacar la imagen de tu interior, prque como lo sabes a mi me cuesta hasta el día de hoy, creo que estoy muy sesgada con las obras de los diversos artistas que me muestra la Flor, pero ahí voy con muchas ganas de seguir sumando a mis pinturitas como les digo. Besos y Suerte. Sole Z.